Flashback 22 de Abril de 2.009

Hola a todos. Esta semana ha sido San Jordi, el día del libro y la rosa. Así que esperamos que hayáis regalado muchas rosas y muchos juegos de rol o, que al menos, os lo hayan regalado a vosotros.
.
Esta semana hemos tenido a Bandido de invitado durante la emisión del programa y, aunque no os lo creáis, ha llegado Absolom a tiempo y ha estado en el programa desde el principio, como en los viejos tiempos.
.
Por supuesto estuvo Zonk en directo en el que nos hizo una excelente reseña sobre el nuevo módulo que ha sacado Pellgrane Press para el Rastro de Chtulhu llamado "The Dying of St. Margaret's" y que cataloga como un módulo para "los más puristas" de la ambientación.
.
Además tuvimos un buen repaso a la actualidad de los juegos de rol, en el que incluímos un excelente reportaje de Jorgeman acerca de los juegos de rol Franceses que no debéis perderos. ¡¡Muchísimas gracias Jorgeman!!
.
- Nosolorol ha llevado a la imprenta "El Caliz del Clarobosque" y el librojuego de sLAng "Cuando vengan a por mí". También confirman que ya tienen el "Fábulas: Guía de Campo".
.
- Hemos visto unas recomendaciones muy interesantes de juegos de rol y que detallamos en profundidad en el blog "A una urna griega"
.
- Devir está preparando un nuevo suplemento para D&D 4ª. Se trata de "La Bóveda de los Aventureros"
.
- Nuevos módulos que la editorial Kenzer and Co. tiene pensado publicar este verano.
.
Y muchísimas más que podréis escuchar durante el programa.
.
De fondo esta semana tenemos algo un poco más especial. No se trata de una Banda Sonora Original, como siempre, sino de un disco que nos recomendó Mario, a quien agradecemos profundamente el detalle. Se trata de "A Celtic Tale" de Mychael y Jeff Danna, durante la emisión descubriréis porque nos lo ha recomendado. Aparte Vendetta nos ha seleccionado desde el exilio unas canciones estupendas.
.
- Los Gandules vuelven al programa. Su canción "Batman y Robin" que os encantará, seguro.
.
- The Fratellis y su estupendo tema "Henrieta"
.
- Para terminar los veteranos Blur con su éxito "The Universal" que cerraron el programa.
.
Poco queda más que agradecer, de nuevo, a Jorgeman y Mario sus aportaciones al programa y recordaros al resto que podéis hacer lo mismo, mandadnos un email con las sugerencias o reportajes o solicitudes o lo que queráis...
.
Un abrazo!!
.
R. Telperion

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net