Flashback 12 de Marzo de 2.008


Hoy hemos estado de pruebas. Nuestro técnico de la emisora ha cambiado el formato en el que emitimos por internet y ahora se escucha con el Winamp, aunque para poder escucharlo correctamente deberás instalar la versión más nueva. Tienes los enlaces en el lateral del blog. Me han confirmado que también puedes escucharlo con el Videolan, también están puestos los enlaces.


La prueba ha sido un éxito y no podemos más que daros las gracias por haberos conectado y de esta manera ver hasta donde llega la emisión sin cortes. Hemos tenido un techo de 19 oyentes y se escuchaba de maravilla, sin ningún corte, por lo que hemos ganado mucho en calidad de emisión. Un 10 para nuestro técnico Juan Claudio.


Por otro lado, Absolom no ha podido venir, tenía un curso de la facultad así que Kane se ha tenido que apañar solito durante el programa aunque ha tenido la inestimable ayuda de Zonk. Esperamos que os guste el programa, pasamos a poneros algunas de las noticias que hemos dicho durante la emisión.


- Muchas novedades en Nosolorol.



- Desde el sótano, ya está disponible



- Próximos estrenos de cine que resultan interesantes.


- Eyes only ya está terminado.



- Carcajadas demoníacas. Zonk nos habla en directo.



Y muchas más...


De fondo hemos escuchado la banda sonora de "El pacto de los lobos" y durante el programa han sonado los siguientes temas


- Yeah Yeah Yeahs y su grandísima canción "Gold Lion".

- "Whiskey in the Jar" de Metallica.

- "Hasta que el cuerpo aguante" de Mago de Oz.

- "Can't take my eyes off of you" en la Versión No Original de Muse.


Un abrazo,


Radio Telperion.

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net