Tu carta a los Reyes...


Se acerca la navidad y damos por supuesto que habéis sido buenos. Con motivo del último programa antes de las vacaciones queremos saber qué habéis pedido a los Reyes (o Papa Nöel), así que no os cortéis y decidnoslo que con suerte estarán escuchando el programa y os lo traen.

Por cierto, a ver qué pasa con el "Estoy hasta los orcos..." que esta semana todavía no he recibido nada y la anterior tampoco. Vale que la navidad sea un periodo de amor, perdón y esas cosas, pero no me creo que estéis de acuerdo con todo.

Un saludo,

Kane.

1 comentario:

Sra.B dijo...

" Queridos Reyes del Magic y Papa Gurps"... este a�o he sido muy buena,...he jugado mucho a rol, y he hecho pjs muy elavorados. No he re�ido con el Master... bueno solo cuando toca repartir PX. He sido muy cuidadosa con los juegos de los demas ni�os roleros... bueno un dia no...un dia le arruge una carta a Bone... pero fue sin querer...es que le siempre gana a todo... !jo!.
Bueno... y otro dia le ara�e a otro ni�o jugando al Jungle Speed... pero fue un accidente ! lo siento Stark.

Pero en lo demas he sido muy buena... preguntale a mi master... comparto mis gominolas durante la partida y no mato pjs de compa�eros mientras juego. Palabrita del Se�or de los anillos.

Me pido para frikinavidad...
Un poster de Adan Huges ... si puede ser de la catwoman mejor...
Tambien me pido m�s dados fudge... porque son muchos en las partidas del Fabulas de Bandido y no llegan.
Y sobre todas las cosas frikis... me pido la Galera Romana de Playmovil para escenificar mis futuras partidas de Fudge Roma hispania.
Pero si no puede ser la galera... la torre se asalto... y si no, la tienda de campa�a del centurion... o el ariete, y si no una peque�a escuadra de romanitos... y si no.. me conformare con un pretoriano de 4e.

Y nada mas... Saludos.

Os quiere Miss Bennet.

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net