"EL RELATO" partes III, IV y V


PARTE III por Radio Telperion
.

No encontró a nadie en su frenética carrera. Tan solo silencio, y sombras que retrocedían poco a poco empujadas por el poder del Astro Rey. Se detuvo, gimiendo casi desfallecido por el esfuerzo.Miró la puerta con recelo, la duda le envolvía pero la urgencia era mucho más poderosa. Suspiró y con decisión empujó el pomo hasta abrirla.
.

PARTE IV por Vendetta

No se atrevió a pasar del arco. No cuando el silencio y un evidente abandono del lugar anunciaba lo que encontraría dentro: Nada y nadie.

Estar a las puertas de su casa no entraba en el plan. No era ese el punto del que habían partido, ni tampoco era el punto de retorno previsto. Algo había salido mal.

De los viajes “al otro lado” sólo regresaban unos pocos. De los que no volvían no se hablaba. Pero las misiones eran necesarias. Sólo con que una terminara con éxito, la balanza se inclinaría un poco más a favor de la Tierra en esta guerra que ya duraba más de lo que hubiera imaginado cualquiera de los que la inició.
Tal vez él era uno de esos de los que no vuelven, y estar en su hogar era macabra cortesía de la Muerte para hacer el trance más llevadero. Sin embargo, se sentía vivo. Muy vivo y despierto.Comprobó su equipo de comunicaciones mientras intentaba controlar los latidos de su corazón, que se disparaban oprimiéndole el pecho.A simple vista, todo funcionaba correctamente"
.

PARTE V por Erierd
.

Mientras calibraba la antena del equipo le vino a la mente una antigua cuestión. Los científicos aún no habían determinado qué ocurría cuando el Viaje fallaba. Los scáneres cerebrales de los que se quedaban a mitad de camino mostraban actividad, pero no existía reacción alguna a los estímulos externos. Se les enviaba al Pabellón de Recuperación, a la espera de que el nombre hiciera un milagro y devolviese la conciencia a los que ya se daban por perdidos. Se les cuidaba con respeto y dedicación durante los periodos que durase su existencia, y se les enterraba con honores cuando pasaban al Otro Lado. Dos tercios de los que Viajaban no volvía. La totalidad de los que no volvían, jamás Despertaba.Tiene gracia - pensó. - Me he convertido en una estadística.
Os recuerdo que podéis enviarme vuestra miguita de relato a radiotelperion(arrob)telefonica.net o bien por mensaje privado al usuario Kane en www.nacionrolera.org
Un saludo,
Kane

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net